jueves, 18 de noviembre de 2010

El bestia contra las bestias

  Así a priori parece un argumento sacado de un film de serie B de los años 50 pero no, el señor Spielberg está detrás y la cosa cambia. Ya ha salido el tráiler (= resumen de la primera media hora) de Cowboys & Aliens.Igual nunca me he fijado lo suficiente, pero esta vez Daniel Craig sale con más cara de bruto que nunca y a todo el reparto, ni uno se salva, les queda el sombrero como el culo.


  Sale Harrison Ford que es algo curioso y el que no sé si desde hace 20 años solo trabaja para pagar las facturas porque le veo con menos ganas de actuar cada vez que se pone delante de la cámara...
   Poco más que decir que se basa en un comic y la dirige Jon Favreau, director de la saga Iron Man que no me cae mal pero no le encuentro un estilo propio.


Esperemos que sea entretenida.

4 comentarios:

  1. Yo apuesto por esta peli, y lo digo en serio.
    Me parece una propuesta atractiva y bien llevada a cabo puede estar de putifa.
    No iré al cine a verla pero será un dvdrip que valdrá la pena.

    Además aparece Olivia Wilde. Dime una peli de esa chica que no esté bien?
    Yo sólo he visto una y me gustó.

    ResponderEliminar
  2. ¿La guerra de los mundos en el far west?

    ResponderEliminar