miércoles, 17 de noviembre de 2010

En el día más brillante, en la hora más oscura...

Así empieza el juramento de los green lanterns, guardianes de la galaxia que cuentan con unos anillos de poder y que vendrían a ser como la ONU del espacio, pero esta funciona.

Todo esto viene porque ha llegado el primer tráiler de la adaptación del comic de DC Green Lantern. Dicho comic es de los clásicos dentro de la editorial americana, y como comiquero debo decir que la etapa más reciente, llevada por Geoff Jones, me está gustando (estoy peregrinando por todas las tiendas de comics en busca del número 1 de la serie regular y ná...).



Sobre la película, en principio todo pinta bien. Su director es Martin Campbel, para mi uno de los mejores realizando acción y aventuras (Goldeneye, Límite vertical, Casino Royale, La más cara del Zorro,...). Ryan Reynolds es el chico de moda ahora (¿no es pelín bizco?) pero aún así es buen actor, Tim Robbins, Mark Strong (el malo de Sherlock Holmes), Peter Sarsgaard (el hombre con cara de fumao de An Education) y la guapa Blake Lively (The Town, La vida privada de Pippa Lee)cierran un plantel más que decente.

Aún así, tras ver el tráiler uno se queda con la sensación de más de lo mismo, aunque las escenas espaciales parecen espectaculares. Lo que menos me ha gustado es el rollo coñitas con mi colega de cómo mola el traje y en general esos chistecillos que ni fú ni fá que están más vistos que el tebeo, sobre todo en pelis de superhéroes (por poner un ejemplo: Los 4 fantásticos)

A la espera de más tráilers destripapelículas, el dejá vu y la sesación de más de lo mismo no me lo quita nadie.
Siempre quedará el cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario