miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los peores carteles de 2010: Vivir para siempre

Inauguro esta sección llevado por la cantidad de posters de película terriblemente feos, sosos, faltos de cualquier reclamo al espectador y en general aquellos que nos hacen reir por lo malos que son.

Hoy vamos con uno de una película estrenada recientemente (y de la que creo hacían publicidad en los Cafe & Té) Vivir para siempre.

Soy el novio de la muerte...

  El argumento va de un niño con leucemia y cómo quiere hacer cosas antes de su presumible muerte.
Para empezar, la escalera mecánica al cielo es la leche, al final la vida va a ser como un centro comercial con sus plantas y escaleras mecánicas (¿el infierno es el parking).
Luego la cara del chaval de "me da igual" con las manos en los bolsillos transmite mucho al espectador, cuando luego la peli bien lacrimógena que es.Y de los tonos cromáticos del cartel, pues bueno...morado y azul la alegría de la huerta.

Debo confesar que cuando vi el cartel por primera vez pensé que era algo gubernamental, de la comunidad o de alguna asociación por ahí.
Este cartel sí que vivirá para siempre en mi memoria.

1 comentario:

  1. Pues a lo mejor era ésa la idea, no? que no lo olvidaras nunca, aunque fuera por malo, jajaja!!! Reconóceles el mérito!

    ResponderEliminar